viernes, 1 de octubre de 2010

¿Dominadores o dominados?

¿Seremos los seres humanos algún día dominados por los ordenadores? ¿ Tal vez lleguemos a vivir bajo sus ordenes?¿O seguiremos manteniendo a los ordenadores bajo nuestras ordenes?
En los últimos años las tecnologías han avanzado mucho. Los ordenadores y las maquinas son para muchos una gran ayuda y un gran avance. Pero hay otros que no lo creen asi. Estas personas creen que las maquinas llegaran a esclabizxarnos y a tenernos en su poder.
En mi opinion, llegara el dia que tendremos que decir basta. La tecnologia avanzara tanto que podremos realizar la mayoria de actividades con ellos. Ese dia en el que los ordenadores lleguen a ser mas listos que los humanos y vivamos rodeado de tecnologia no esta tan lejos.
 Si nos llegan a exclavizar y consiguen que estemos a sus ordenes seria un absoluto desastre porque lo unico que nos diferenciaria de ellos seria los sentimientos, caracteristica que nos hace diferentes de los demas seres humanos y de las maquinas.

2 comentarios:

  1. Por definición las máquinas son artilugios que hacen la vida más facil a los humanos.
    La pregunta sería: ¿Qué haremos los humanos cuando todo el trabajos sucio lo hagan las máquinas?
    Aunque vista la experiencia de los últimos años, no creo que llegue a ocurrir algo parcido.

    ResponderEliminar
  2. Sera el momento de que nos demos cuenta de lo que hemos creado y intentar erradicarlo. Como siempre ha ocurrido en la historia por desgracia.

    ResponderEliminar