Llevo desde que pise el campo del athletic por ultima vez (contra el Barcelona F.C en la copa) dando vieltas a la cabeza para describir lo que vivi en San Mames o en la Catedral del fútbol Pero creo que es imposible... Solo porque no es lo que sucedió auella noche, es lo que se vive cada vez que el Athletic pisa el campo.
No se puede dudar que lo que hace crecer al club y lo diferencia de muchos otros es el sentimiento. Todos somos uno, todos hacemos uno.
Este club no lo forman 11 jugadores, no. Lo forman miles, lo formamos miles. No importa si no te gusta el fútbol, si verías cualquier otra cosa en la televisión o si no te sabes que el el central del athletic se llama Amorebieta. Todos somos y formamos el Athletic y todos sentimos las victorias como si fueran nuestras, y asi tiene que ser.
Porque el Athletic tiene una alianza que le une con la afición. Da igual si juega la selección de Euskadi porque nada cambia, todo sigue igual.
Y no importa si el Athletic este año juega la liga de campeones o la liga europa porque todos seguiremos estando juntos haciendo un, con una camiseta Roja y Blanca animando a los Leones. Solo poner un último apunte.
AUPA ATHLETIC!